IAWC ONLINE CURSO BASICO

 EL MEJOR SUSTITUTO A UN VERDADERO MAESTRO 

Nuestro programa Online está diseñado para todas aquellas personas que viven en áreas donde no hay Wing Chun a su alcance. Nuestra pasión es enseñar, es por esto que hemos agotado todos nuestros recursos para poder brindar un curso que genuinamente le permita al participante aprender de manera lógica y organizada.

Muchos llaman el programa de I AM WING CHUN "La Llave Maestra de la Defensa Personal" ¿Por qué? Pues porque de la manera científica en que explicamos los escenarios, el cuerpo y la psicología de la violencia permite que cualquiera de nuestros estudiantes logre después aprender cualquier otro sistema de combate en mucho menos tiempo. Al utilizar un método de enseñanza basado en conceptos "Universales" no hay límites en donde la información aprendida en este curso pueda utilizarse.

MÓDULO 1 : "Los 4 Principios de Combate" Aprende cual es el objetivo, y que decisión tomar utilizando. 

MÓDULO 2 : "Las Cuatro Distancias de Combate" Cada distancia trae sus retos diferentes. Conocer esta ciencia es escencial para ser efectivo en combate.

MÓDULO 3: "El Mapa Combativo" Nos permite identificar inmediatamente por donde viene el peligro. ¡Toma acción sin tener que pensarlo mucho!

MÓDULO 4: "Movimiento" Todo buen árbol necesita sus raíces. Ningún sistema de combate esta completo sin un conocimiento pleno sobre como moverse

MÓDULO 5: "Los Puños" La manera científica para pegar con mayor precisión y mayor fuerza. 

MÓDULO 6: "Las Patadas" La mecánica precisa para pegar efectivamente sin perder el balance.

MÓDULO 7: "Puntos Débiles" Saber donde y como golpear es la única manera en que una persona de menor tamaño o fuerza puede tener la posibilidad de sobrevivir ante alguien que le supera. 

MÓDULO 8: "Defensa Anti Derribes" En todo conflicto combativo existe la posibilidad de que alguno de los combatientes intente derribar al otro. Aprende a evitarlo de manera sencilla.

VALOR DEL CURSO 

¡POR TIEMPO LIMITADO! 

 ¡NO DEJES PASAR ESTA OFERTA Y ADQUIERELO HOY!

INSCRIBIR

¡Mucho más que puños y patadas, somos una experiencia completa!


I AM WING CHUN

I Am Wing Chun es donde puedes encontrar información que llene tus expectativas. Somos la mejor solución Online cuando no se tiene un maestro cerca. A través de I Am Wing Chun aprenderás a utilizar tu cuerpo de maneras que jamás pensaste posible. Aprender a defenderte es una inversión y en nuestro caso respetamos hasta tu último centavo brindando un curso de excelencia y calidad. Incluímos todos los visuales y diagramas necesarios para que conozcas nuestro sistema, exactamente el mismo currículo que le enseñamos a todos nuestros estudiantes. Lo más cercano a estar realmente en nuestro salon de clase.

Al UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD ADQUIERES

Beneficio Cardiovascular Aumenta tu vascularidad y resistencia. Cada clase de IAWC esta diseñada para aumentar tu capacidad física.

Desarrollo Neuronal Incremente potencialmente tu coordinación, memoria y capacidad de resolver problemas complejos a alta velocidad. 

Meditación Diaria Los conceptos que aprendes en I AM WING CHUN son excelentes para aplicarlos en la vida diaria. Ellos te ayudarán a poder enfrentar las dificultades de la vida con mayor eficiencia. 

Consultoría Nutricional Recibe información sobre como alimentarte correctamente para que puedas obtener los resultados que buscas,  

APOYO COMUNITARIO Formas parte de nuestro grupo privado donde podrás compartir tus inquietudes y logros. Recibir información exclusiva y contenido solo para nuestros afiliados. Ser parte de una comunidad activa constante para un desarrollo seguro.  

"Muchos llegan hasta la puerta pero sólo pocos llegan hasta el otro lado"

- Sifu Rafael-

¿QUE DICEN DE NOSOTROS? 

Comencé a aprender Wing Chun con Sifu Rafael en el 2008. Su sistema y método de enseñanza me a dado las destrezas necesarias para poder probarme de manera satisfactoria en sesiones de “sparring” con compañeros de otras disciplinas marciales. Más allá del aspecto combativo, los conceptos que componen el sistema me han ayudado en otras áreas de mi vida por su inherente lógica y utilidad. Ha sido una gran inversión.

Gabriel Acevedo

I Am Wing Chun es una comunidad llena de apoyo que enseña como defenderse utilizando el estilo de Wing Chun. Al aprender una arte marcial no solo tu fisico evoluciona pero aspectos emocionales y mentales crecen a la misma vez. Por ejemplo, tu paciencia, estrategia y confianza se fortalecen e impactan a tu vida fuera de la clase porque se convierten en costumebres. Lo mas que le quiero agradecer a IAWC es como me ha enseñado a no exigir perfección de mi misma y aceptar que voy a cometer errores pero voy a seguir evolucionando. Al no exigir perfección absoluta he logrado perdonarme para ser una persona feliz.

- Isabel Miranda

A mi me ha ayudado en desarrollar más paciencia, encontrar alternativas ante sitacuines dode tendía a bloquiarme. Me ha ayudado a estar más activo, concentrarme más cuando hago una tarea en específico. A no forzar una situación, sino que debo buscar otras alternativas. Sobre un uevo talento en mi, y un deporte que disfruto. En eso me ha ayudado I Am Wing Chun.

Orlando de Jesús

Nunca es tarde si das el primer paso. No había practicado un arte marcial ni un deporte que requiriera destrezas de combate/defensa. En I Am Wing Chun he desarrollado habilidades que nunca había explorado, he mejorado mi aptitud física y mental y he reforzado mis valores como individuo. Con la guía de nuestro Sifu (Rafael Gonzalez) y toda la familia que participa de la experiencia IAWC verán que hacemos un excelente trabajo.

- José Fusté

Nunca antes había practicado artes marciales ya que tenía temor de entrar alguna escuela o academia por miedo al rechazo y prejuicios ya que cuento con varias prótesis en mi cuerpo lo cual limita mis movimientos. Luego de hacer una búsqueda y decidir hacer un cambio en mi vida encontré IAWC. Desde el primer día Sifu Rafael Gonzalez y su personal me hicieron sentir como en mi casa y me llevaron de la mano. Luego de varios meses en el programa de IAWC mis movimientos, velocidad, coordinación, fuerza, estamina y seguridad han mejorado y aumentado grandemente. Hoy día me siento completamente feliz, más seguro de mí mismo y continuo creciendo y aprendiendo cada día más. IAWC funciona y se acopla a cualquier persona que quiera aprender y hacer cambios en su vida, las limitaciones no existen cuando tienes las herramienta necesarias. Gracias Sifu Rafael Gonzalez y personal por todo su apoyo, enseñanzas y hacer un cambio en mi vida.

Jose Luis Vazquez

US Air Force 17 años de servicio, Durante años estuve buscando una escuela de arte marciales que me ofreciera un método sencillo y fuera de lo tradicional de otras escuelas, en el poco tiempo que llevo he notado el cambio al adquirir unos conocimientos de coordinación, movimientos que me han ayudado a minimizar el stress del diario vivir y sobre todo tengo unas nuevas herramientas para mi defensa personal en caso de necesitarlas. Se lo recomiendo a todos.

Axel Molina

Gracias a I Am Wing Chun mis tres hijos han mejorado sustancialmente su disciplina, autoestima (más seguros de ellos mismos), rapidez en los puños y patadas, coordinación y balance de su cuerpo, flexibilidad y por el mismo es que se lo recomiendo a cualquier Padre con hijos porque ha sido un éxito para los míos..

- Juan Rueda

¿Qué piensa la gente de nuestros video tutoriales?

¿Qué Esperas? ¡Inscríbete Hoy!

¡Comienza a entrenar y transforma tu vida!